Servicios

CAMI SALUD

CAMI Salud es una Empresa perteneciente a la Asociación Mutual Centro Médico de la ciudad de San Francisco, fundada el 06 de Junio de 1966. Como tal, es la prestadora líder de medicina gremial prepaga de la ciudad, con 50 años de experiencia en el mercado, que brinda sus servicios en San Francisco, Las Varillas, Arroyito, Morteros, y en 30 localidades del Departamento San Justo, Río Primero y Río Segundo de la Provincia de Córdoba y Departamento Castellanos de la Provincia de Santa Fe.  

En 2015 CAMI Salud desembarca en Córdoba Capital para contener a sus afiliados y para ofrecer sus servicios en el mercado capitalino, con productos de excelente cobertura y precios competitivos. CAMI Salud también brinda cobertura a sus asociados a nivel nacional a través de la Red Argentina de Salud y a nivel mundial por medio de Universal Assistance.  

Desde su lanzamiento, CAMI se ha posicionado como líder. Esta posición de liderazgo se apoya en el compromiso con los asociados, la calidad de servicio, ofreciéndole productos y servicios que obedecen a cada una de sus necesidades y respondiendo de forma inmediata ante cada evento. Todo esto lleva a que hoy más de 8.000 afiliados confíen día a día en nosotros y más gente nos siga eligiendo.-  


VOLVER A SERVICIOS

CONTACTO

  • Dirección Belgrano 2242 - San Francisco (Cba.)
  • Telefono 0800 777 CAMI (2264) / 03564-423746
  • Email info@camisalud.com